Elías Viñoles hará cine en 2009

Elías Viñoles es uno de los galanes de «Atracción X 4«, la nueva serie infanto-juvenil de Ideas del Sur que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Canal Trece. Además de de regreso a la televisión, el joven actor recibió dos propuestas para volver a la pantalla grande. Estas nuevas películas […]

Extremista

Elías Viñoles es uno de los galanes de «Atracción X 4«, la nueva serie infanto-juvenil de Ideas del Sur que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Canal Trece. Además de de regreso a la televisión, el joven actor recibió dos propuestas para volver a la pantalla grande. Estas nuevas películas que llevarán su nombre de regreso a las carteleras de los cines serán rodadas el año que viene.

En el mes de septiembre de 2009, Elías Viñoles comenzará con el rodaje de una nueva película en Buenos Aires que aún no tiene un título definido. Una vez que ésta termine, el joven viajará a Perú para comenzar con la filmación de otra.

Recordemos que el rostro de Elias ya había sido proyectado en las pantallas de los cines cuando formó parte de «Familia Rodante», película que se estrenó en 2004. Además él trabajó en «Las Hemanas L», film que aún se encuentra en proceso de postproducción.

Comprar películas