Soledad Fandiño embarazada de Nicolás Cabré

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa a la hermosa actriz de «Por amor a vos«, Soledad Fandiño y a su pareja, tanto en la ficción como en la vida real, Nicolás Cabré con la feliz noticia de que los jóvenes están esperando su primer hijo para Mayo de 2009. Este sería […]

Extremista

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa a la hermosa actriz de «Por amor a vos«, Soledad Fandiño y a su pareja, tanto en la ficción como en la vida real, Nicolás Cabré con la feliz noticia de que los jóvenes están esperando su primer hijo para Mayo de 2009. Este sería uno de los motivos por los que la pareja dejaría la tira de Pol-Ka a fines de Diciembre de este año para tomarse unas vacaciones antes de empezar con nuevos proyectos.

El Lunes 27 de Octubre, Soledad Fandiño se realizó una de las primeras ecografías y el Viernes 31, junto a Nicolás Cabré, visitó al Dr. Miguel Cogorno en Barrio Norte.

La actriz ya habría dejado de fumar para no dañar el hijo que está esperando, mientras que Nicolás solo lo hace siempre y cuando esté lo suficientemente alejado de ella. Además, ambos, están llevando una dieta más sana para que Fandiño pueda recuperar su figura lo más pronto posible tras el parto.

Comprar artículos para bebes