Natacha Jaitt hará shows eróticos en Mar del Plata

Los artistas se encuentra trabajando arduamente para la próxima temporada de verano. Una de ellas es Natacha Jaitt, quien hará un unipersonal y diferentes shows eróticos en Mar del Plata. Es por ello que la hermosa morocha esta lista para calentar la famosa ciudad balnearia con su picaresca lengua y sus acentuadas curvas que la […]

Extremista

Los artistas se encuentra trabajando arduamente para la próxima temporada de verano. Una de ellas es Natacha Jaitt, quien hará un unipersonal y diferentes shows eróticos en Mar del Plata. Es por ello que la hermosa morocha esta lista para calentar la famosa ciudad balnearia con su picaresca lengua y sus acentuadas curvas que la han convertido en una de las conejitas Playboy más deseadas.

Este año, Natacha Jaitt formó parte de «Bailando por un Sueño 2008«. Si bien la morocha no logró demostrar sus dotes para el baile en el certamen, ella causó gran revuelo en el repechaje realizando una mini demostración de sus conocimientos sexuales acompañada de una capa de agua y un corcho.

Por otro lado, la modelo se encuentra muy feliz de haber reconstruido poco a poco su relación con su ex marido, Adrián Yospe.

Alquilar departamento en Mar del Plata