Belén Francese habló sobre Daniel Cejas, su soñador

Belén Francese habló con Jorge Rial sobre su soñador de Patinando por un Sueño, Daniel Cejas. La autora del Poto Poto no tiene un buen recuerdo del patinador y no dudó al momento de contar que el chico únicamente la llama para que ella le consiga notas en los medios y aseguró que su único […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.comBelén Francese habló con Jorge Rial sobre su soñador de Patinando por un Sueño, Daniel Cejas. La autora del Poto Poto no tiene un buen recuerdo del patinador y no dudó al momento de contar que el chico únicamente la llama para que ella le consiga notas en los medios y aseguró que su único sueño es el de hacerse famoso.

«Lo poco que se consiguió, lo conseguí yo. Yo me sentí involucrada por más que terminó el certamen», dijo Belén. Según contó a «Intrusos», ella consiguió unas unas chapas y juguetes para la guardería por la que patinaban en ShowMatch. «¡Él no me ayudó en nada!», agregó Francese.

Además, contó que el supuesto enamoramiento de Daniel Cejas con Marcelo Polino fue algo que quiso inventar él debido a que ella no patina bien y tenían que buscar alguna manera de atraer la atención del público.

Actualmente, Daniel esta patinando junto a Valeria Archimaut debido a que el soñador de la bailarina sufrió una serie de lesiones durante los ensayos del programa.

Una gran duda es si Belén podrá volver con Daniel al repechaje de Patinando por un Sueño luego de haber hecho estas declaraciones.

Comprar patines