Zaira Nara compró un Chrysler PT Cruiser

Zaira Nara se encuentra trabajando arduamente como modelo y gracias a ello, la hermosa hermana de Wanda pudo comprarse un nuevo auto. El flamante vehículo elegido por ella fue nada más y nada menos que un Chrysler PT Cruiser, el mismo que tiene Pamela David y Mariana de Melo, de color gris claro. Desde que […]

Extremista

Zaira Nara se encuentra trabajando arduamente como modelo y gracias a ello, la hermosa hermana de Wanda pudo comprarse un nuevo auto. El flamante vehículo elegido por ella fue nada más y nada menos que un Chrysler PT Cruiser, el mismo que tiene Pamela David y Mariana de Melo, de color gris claro.

Desde que Zaira cambió de representante, ella comenzó a tener una imagen más mediática que le permitió ser la cara de numerosas campañas publicitarias y darse algunos lujos con el dinero que ganaba.

Recordemos que el padre de Zaira Nara tiene una concesionaria de autos por lo que seguramente ella obtuvo un descuento al momento de realizar la compra del auto.

Comprar un auto Chrysler PT Cruiser

1 comentario en “Zaira Nara compró un Chrysler PT Cruiser”

  1. VIVA JULIAN SOS UNICO TE KEREMOS MUCHO EN CORRIENTES Y EN TODO EL PAIS SEGUI ASI PODEMOS ESTAR MUY MAL PERO UNA SONRISA VOS SIEMPRE A MI ME SACAS GRACIAS COMO SOS JULIAN Y ESO QUE NUNCA SAQUE NADA EN JUSTO A QUE SUERTE QUE SE FUE LA NARA SIEMPRE TE DECIA ESA NO ES PARA VOS VIVA JULIAN AUNQUE HAGAS SOLO EL PROGRAMA IGUAL SERA DE VEINTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE KEREMOS JULIII

Los comentarios están cerrados.