Libro de chistes de Rodrigo «Vagoneta» Rodríguez

La próxima temporada de verano Rodrigo «Vagoneta» Rodríguez formará parte de «Deslumbrante», la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata, y tal como lo informó Extremista.com, el actor se encuentra trabajando arduamente para entrenar su cuerpo ya que deberá mostrarlo en un cuadro del espectáculo. […]

Extremista

La próxima temporada de verano Rodrigo «Vagoneta» Rodríguez formará parte de «Deslumbrante», la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata, y tal como lo informó Extremista.com, el actor se encuentra trabajando arduamente para entrenar su cuerpo ya que deberá mostrarlo en un cuadro del espectáculo. Pero eso no es todo, ya que el humorista se encuentra escribiendo su primer libro de chistes.

Rodrigo Vagoneta desea inmortalizar su nombre en un libro, el cual contendrá todos su chistes. El actor y humorista desea que esta publicación salga a la venta antes de que comience la temporada de verano.

Comprar libros de chiste

1 comentario en “Libro de chistes de Rodrigo «Vagoneta» Rodríguez”

Los comentarios están cerrados.