Crédito de 7,50 pesos en la Tarjeta SUBE

La Tarjeta SUBE cuenta con un credito de 7,50 pesos. El mismo puede ser usado por los que se hayan quedado sin saldo.

Extremista

El día de ayer se realizaron una serie de cambios en el Sistema Único Boleto Electrónico, el cual permite a sus usuarios viajar en colectivos, trenes y subtes con subsidio estatal. Uno de las modificaciones informadas por Florencio Randazzo, el Ministro de Interior y Trasporte, es que todas las Tarjetas SUBE poseen un crédito de 7,50 pesos. Dicho dinero puede ser utilizado por aquellos que no disponen de un saldo suficiente para pagar su ticket y será descontado de la próxima carga.

Un nuevo beneficio de la Tarjeta SUBE es que la misma posee un crédito que puede ser utilizado por aquellos que se han quedado sin saldo. El mismo es de $7,50, valor promedio que gasta un usuario de la misma por día.

Obviamente, a las personas que hayan utilizado el crédito se les descontará el importe usado de la próxima recarga que realicen.

Al momento de anunciar este beneficio, Florencio Randazzo reveló a «Telefe Noticias» que han tomado dicha determinación porque no creen que sea justo que un usuario de los trasportes públicos no pueda hacer su viaje por haber olvidado hacer la carga de su tarjeta Sube.

Recordemos que, debido a la gran cantidad de personas interesadas en realizar el trámite, es posible solicitar la SUBE por Internet. Para realizar dicho trámite es necesario visitar la página oficial del servicio. Los que tramiten la misma de forma online deben pagar 35 pesos, 15 que son el precio de la tarjeta y 10 de los gastos de envío.