Obtener turno en ANSES para ProCreAr – www.ANSES.gob.ar

31 agosto 2012 | 11:03 horas |

Banco Hipotecario ProcrearTodos aquellos que han sido beneficiados con el último sorteo realizado por Lotería Nacional para la adjudicación de los créditos para la vivienda única familiar tienen tiempo hasta hoy para confirmar su entrevista individual con el Banco Hipotecario. Para obtener un turno en ANSES para PROCREAR es necesario visitar la página www.ANSES.gob.ar e ingresar en la sección dedicada al programa.

Los ganadores del segundo sorteo Pro.Cre.Ar Bicentenario para la Vivienda Única Familiar deben solicitar un turno en la página de ANSES para formalizar su solicitud del préstamo. Para hacerlo es necesario hacer clic sobre el cuadrado verde que se encuentra en el micro sitio dedicado a este programa, el cual dirige al usuario a un formulario en el que se debe ingresar el número de CUIT/CUIL del ganador.

Hasta este momento, el 90% de los ganadores ya han confirmado su reunión con el Banco. Es por esta razón que los que aún no lo han hecho deben apurarse para aprovechar la gran suerte que han tenido el viernes pasado.

Un dato a tener en cuenta es que una vez que se haya confirmado el turno PROCREAR, el ganador debe asistir a la entidad bancaria el día y en el horario indicado con la documentación que exige el programa, el cual entregará un total de 100.000 créditos a lo largo de 2012 y 2013.

Recordemos que las personas que hayan participado del sorteo y no saben si han sido elegidos en el mismo pueden consultar su situación en www.anses.gob.ar.

Es importante saber que en dicho sitio también se pueden solicitar turnos en ANSES por Internet para las entrevistas grupales. Una vez que asistan a las mismas, los aspirantes a los préstamos hipotecarios tienen la oportunidad de participar en el próximo sorteo del plan, el cual se encuentra programado para el viernes 17 de septiembre.



9 comentarios

  1. celeste dice:

    hola me gustaria tener el credito.. pero no tengo recibo de sueldo.. en mi familia somos 5 y trabajamos de forma independiente.. no tenemos casa. yo creo que si le dan un credito a una persona para tener su propia casa esa persona no va a dejar de pagarlo. porque es un beneficio muy importante..

  2. luisa beatriz dice:

    Quiero saber como puedo anotarme para poder estar en el sorteo?

  3. debora dice:

    estaria bueno tambien q den a gente q realmente no puede tener su casa q tengan planes x hay muchas gente q no tiene boleta de sueldo y como hacen son independiente no tienen boletas de sueldo deberian pensar para esas gente tambiemm no les parese son lo q mas necesitan casa hagalonn hay gente q tiene y lo mismo lo hacen piensen en gente q realmente son umildes tienen su trabajo oplanes pero no tienen boletas de sueldo

  4. paola dice:

    hola quiero saber como hago para anotarme para la línea de credito reciente?

  5. esther dice:

    yo hice todos los tramites y sali sorteada pero no puedo entrar a la pagina para solicitar el turno para la entrevista en el banco como puedo hacer?

  6. jorge dice:

    quiero saber si tengo turno

  7. jorge dice:

    es muy importante el plan nuevo de la precidenta,por que muchas personas pueden adquirir sus casas tanto como sin terreno

  8. juan carlos dice:

    saber si tengo el turno pedido

  9. juan carlos dice:

    quiero saber si tengo el turno solicitado

Deja un comentario