Twitter Oficial de Marcelo Tinelli

Twitter Oficial de Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch y presidente de la productora Ideas del Sur.

Extremista

Debido a la gran importancia que poseen las redes sociales hoy en día, el conductor de «ShowMatch» ha tomado la determinación de sumarse a ellas. Con 41 tweets publicados hasta este momento, el Twitter Oficial de Marcelo Tinelli ha tenido tal repercusión que en muy pocas horas ha conseguido superar los doscientos mil seguidores. El perfil del presidente de Ideas del Sur (@CuervoTinelli) aún no es una cuenta verificada pero no cabe ninguna duda que no tardará en serlo.

El Twitter de Marcelo Tinelli puede ser identificado porque posee una foto de perfil del conductor cuando era chico. El número de seguidores del mismo crece enormemente con paso de los minutos, algo que demuestra el interés que poseen sus televidentes en estar continuamente informados sobre lo que él hace y piensa.

En dicha red social, el conductor y empresario sigue solamente a nueve personas. Los usuarios a quienes sigue son sus hijos, Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli; su novia, Guillermina Valdes; Mariano Iúdica, El Chato Prada, José María Listorti; Ángel de Brito; y Jorge Rial.

Un dato a tener en cuenta es que en uno de sus primeros tweets informó que está interesado en realizar un programa especial del Ravi Shankar, gurú indio que fundó la Organización El Arte de Vivir.

Mensajes publicados en el Twitter de Marcelo Tinelli:

Recordemos que hace un tiempo comenzaron a aparecer un gran número de falsos perfiles de Tinelli en Twitter. Sin embargo, el departamento de prensa de Ideas del Sur se encargó de informar que todas esas cuentas fueron dadas de baja por un pedido expreso del empresario a la exitosa compañía.