Sacar la Tarjeta SUBE por Internet – www.MinInterior.gob.ar

Sacar la Tarjeta SUBE por Internet mediante la Pagina del Ministerio del Interior y Trasporte (www.MinInterior.gob.ar).

Extremista

Debido a la gran cantidad de personas que desean realizar el trámite, es posible comprar la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico mediante de forma online. Una vez realizado el trámite en línea, el solicitante recibirá su compra por medio de Correo Argentino dentro de los diez días hábiles. Para sacar la Tarjeta SUBE por Internet solamente es necesario visitar la página oficial del Ministerio del Interior y Transporte (www.MinInterior.gob.ar) e ingresar en la sección correspondiente (www.sube.gob.ar).

Los usuarios de la Tarjeta SUBE tienen la oportunidad de poder sacar boletos en trenes, colectivos y subtes de Capital federal y el Gran Buenos Aires contando con subsidio estatal. Este beneficio ha llevado a muchos clientes de dichos trasportes públicos a tramitar la misma, algo que provocó una saturación en los Centros de Obtención.

Es por esta razón que el Ministerio del Interior y Transporte decidió permitir que se realice la solicitud de la Tarjeta SUBE por Internet. Para hacerlo, la persona interesara requiere completar un formulario online que se encuentra en www.MinInterior.gob.ar y realizar el pago de la misma y de los gastos de envío, lo cual es posible hacer con MercadoPago o con las tarjetas de crédito Visa, American Express o MasterCard.

El precio de la compra de la tarjeta es de 15 pesos. El costo de envío de la compra en línea es de 10 pesos.

El Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina, Florencio Randazzo, dialogó con «Telefe Noticias» el día de hoy para contar detalles sobre este relanzamiento del Sistema Único de Boleto Electrónico. En dicha charla con el noticiero, él destacó que, además de la compra por Internet, se tomó la determinación de colocar un crédito de 7,50 pesos a cada usuario, el cual tiene la oportunidad de usar el mismo en caso de no tener saldo en su cuenta.

Un dato a tener en cuenta es que la dirección de la página oficial de la Tarjeta SUBE es www.sube.gob.ar. En la misma, los cibernautas no sólo tienen la oportunidad de unirse a este servicio sino que también pueden encontrar un mapa con los centros de carga y de obtención, a los cuales pueden concurrir en caso de no querer realizar la compra por la web.

Por otro lado, la página del Ministerio del Interior y Trasporte brinda la oportunidad de iniciar el trámite para el nuevo DNI, el Pasaporte Electrónico y la Licencia Nacional de Conducir.

1 comentario en “Sacar la Tarjeta SUBE por Internet – www.MinInterior.gob.ar”

  1. quisiera saber cuanto tarda el tramite de la tarjeta sube tramitada por la web y llegarmi domicilio

Los comentarios están cerrados.