Hasta que te conocí, nuevo video de Maná, pone música en YouTube

29 de Agosto de 2012, 7:12pm | Por Mauro

Hasta que te conoci, el nuevo video de Mana, suena en YouTube Musica. Los artistas de Warner Music Argentina conquistan la red con su nuevo tema.

El día de ayer, miércoles 28 de agosto de 2012, la banda azteca más popular del planeta ha editado su último álbum, “Exiliados en la bahía”, que incluye cada uno de los grandes éxitos que han cosechado a lo largo de su trayectoria. Según informa Warner Music Argentina, este disco se encuentra siendo promocionado con “Hasta que te conocí“, single cuyo videoclip está conquistando el canal de música de YouTube. El nuevo video de Maná cuenta con la dirección de Pablo Croce.

El lunes pasado, Maná utilizó su canal oficial en el portal de videos YouTube para estrenar su nuevo video, “Hasta que te conocí”. Desde su lanzamiento, dicho clip ha acumulado cerca de cuatrocientas mil reproducciones, lo cual es una muestra del gran interés que poseen los cibernautas por disfrutar de su música.

Este videoclip fue rodado en los Estudios Churubusco ubicados en la Ciudad de México bajo la dirección de Pablo Croce y fotografía de Pedro Castro.

El clip cuenta la historia de un hombre que cae rendido bajo los encantos de la mujer equivocada, lo cual lo sumerge en la tristeza y en la bebida. Este enamoramiento no es muy natural, ya que esta cantinera utiliza cartas místicas para realizar su trabajo de seducción, del cual él finalmente logra escapar.

“Hasta que te conocí” es el primer corte de difusión del grandes éxitos “Exiliados en la Bahía, lo mejor de maná”. Dicho trabajo discográfico ha salido a la venta ayer y rápidamente se ha convertido en un éxito de descargas en iTunes.

Video “Hasta que te conocí” de Maná:

Un dato a tener en cuenta es que, además de este single, el álbum incluye el tema inédito “Un nuevo amanecer” y un recorrido por los hits que la banda ha cosechado a lo largo de sus 30 años en el mundo de la música. Además, la edición de lujo editada por Warner Music Argentina cuenta con dos canciones estas que el grupo grabó en los recitales que brindaron en el Estadio Vélez de Buenos Aires, un poster y fotos exclusivas.

One thought on “Hasta que te conocí, nuevo video de Maná, pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *