Primer tiempo de Supercopa 2012: Real Madrid 2-1 FC Barcelona

El primer tiempo de Supercopa 2012 finalizó Real Madrid 2-1 FC Barcelona con goles de Pipa Higuain, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española se encuentra vibrando como nunca en el marco del clásico que definirá la SuperCopa 2012. Al término del primer tiempo, el marcador marcó Real Madrid 2-1 FC Barcelona, lo cual lleva una gran preocupación a los hinchas culés y felicidad a los admiradores merengues. Los autores de los goles de la victoria parcial han sido Gonzalo «El Pipa» Higuaín, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

A los 10 minutos de comenzado Real Madrid-FC Barcelona, Gonzalo Higuaín logró abrir el marcador de este apasionante partido de vuelta. Con su anotación, el jugador de fútbol argentino llevó una gran tranquilidad a todos los hinchas de su equipo, quienes se encontraban muy preocupados por el 3-2 que consiguieron la semana pasada los culés en suelo catalán.

A los 18 minutos, Cristiano Ronaldo ha conseguido anotar un nuevo tanto merengue. De esta manera, y con el gol que consiguió en el Camp Nou, CR7 se reivindica de la racha de mala suerte que está teniendo en la Liga España, en la cual, hasta el momento, no consiguió realizar ninguna anotación.

Por otro lado, a los 45 minutos, Lionel Messi llevó tranquilidad blaugrana con una anotación que hizo que el primer tiempo de Real Madrid vs FC Barcelona finalice 2 a 1.

Recordemos que el partido se encuentra siendo trasmitido en vivo por Barça TV para España y por DirecTV para Argentina.