Video del gol de Cristiano Ronaldo en Real Madrid vs Barcelona

En el partido de vuelta de la Supercopa 2012 de España, Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol en Real Madrid 2 - 0 Barcelona.

Extremista

Luego de una derrota en el partido de ida de la Supercopa de fútbol de España 2012, el Real Madrid parece estar teniendo su revancha contra el FC Barcelona en el partido de vuelta que se está disputando en el Estadio Santiago Bernabéu. Durante el primer tiempo del clásico español, Gonzalo Pipita Higuaín anotó el primer gol contra el Barça, y a los pocos minutos, Cristiano Ronaldo anotó el segundo.

A los 11 minutos de iniciado el partido de vuelta de la Supercopa 2012 de fútbol de España, Gonzalo Higuaín marcó el primer gol para el Real Madrid. A los 18 minutos, Cristiano Ronaldo logró atravesar la portería del FC Barcelona anotando el segundo gol para su equipo.

Cristiano Ronaldo llegó al área controlando el balón y nadie llegó para pararlo. Piqué se quedó mirando, Valdés la tocó en el suelo y terminó el balón en el fondo de la red.

Video en YouTube del gol de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de España 2012:

Recodemos que el partido de ida fue ganado por el FC Barcelona 3 a 2 en el Estadio Camp Nou. Los goles habían sido anotados por Pedro Rodríguez Ledesma, Lionel Messi, Xavi Hernández Creus, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.