Musical de Los Locos Addams en Argentina

Tras el éxito en Nueva York y Brasil, Time For Fun traerá el musical de Los Locos Addams a Argentina.

Extremista

Debido a la gran repercusión que ha tenido en Nueva York y en Brasil, Time For Fun Argentina tomó la determinación de traer a la Ciudad de Buenos Aires la obra de teatro basada en los famosos personajes de Charles Addams. El espectáculo contará con una impactante puesta en escena que sorprenderá al público. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del musical de Los Locos Addams en nuestro país pero la misma se espera que sea para marzo o abril de 2012.

El musical de Los Locos Addams fue estrenado en la Ciudad de Nueva York en 2010. El mismo es una adaptación teatral realizada por Marshall Brickman y Rick Elice de la historieta de Charles Addams, la cual causó furor tanto en la televisión como en el cine. Las canciones del espectáculo fueron escritas por Andrew Lippa.

Tras dos temporadas y con producción de Time For Fun, el show fue estrenado este año en Brasil. En el país vecino, el musical tuvo una gran repercusión, dado que muchas personas quisieron ver a Omero, Morticia, Pericles, Merlina, Largo y El Tío Lucas sobre el escenario.

El espectáculo cuenta la revolución que genera Merlina cuando presenta a su novio, quienes muy diferente al resto de sus familiares. Las aventuras comienzan cuando Morticia y Omero invitan a cenar a su mansión a los padres de la pareja de la joven lúgubre.

Un dato a tener en cuenta es que se espera que se realicen próximamente los castings para Los Locos Addams en Argentina. A lo largo de dichas audiciones, los productores de la obra de teatro elegirán a los actores y a las actrices que darán vida a los personajes que forman parte de una familia muy normal.

Video de Los Locos Addams, el musical: