Jorge Moliniers habló sobre su novio en Este es el Show

Jorge Moliniers habló sobre su novio en Este es el Show, programa de television conducido por Jose Maria Listorti.

Extremista

El día de ayer, luego de que se viera en la gran pantalla de «ShowMatch» una foto suya con Hugo Ávila que tenía un corazón dibujado a su lado, Jorge Moliniers habló sobre su novio en «Este es el Show«, programa de televisión conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. Si bien no quiso dar el nombre, el soñador de Magui Bravi resaltó que es una hermosa persona que lo cuida mucho.

Jorge Moliniers amagó con decir el nombre de su novio en «Este es el Show«. Sin embargo, el bailarín de Magui Bravi tomó la determinación de no decirlo aunque habló sobre la hermosa relación de pareja que mantienen desde hace un año después de que él le confesara sus sentimientos.

«Es una hermosa persona que quiero un montón y me re cuida», comentó el soñador, quien se animó a responder un ping pon de preguntas y respuestas que le realizó José María Listorti. En cada una de sus contestaciones, el paraguayo esquivó airosamente el nombre de la persona que le ha robado su corazón.

Un dato a tener en cuenta es que, en un momento, Listorti se equivocó y llamó «Hugo» a Jorge, lo cual provocó risas entre todos los panelistas del ciclo televisivo.

Recordemos que, cuando bailó cuarteto con Magui Bravi, Jorgito Moliniers fue consultado por el conductor de «ShowMatch» sobre su novio mientras en la pantalla del Estudio Romina Yan se podía ver una foto suya junto a Hugo Ávila. Si bien se mostró decidido a decir el nombre de la pareja del bailarín, el empresario no lo hico porque sus familiares no sabían nada sobre esta relación.