Cristiano Ronaldo en problemas antes de Barcelona vs Real Madrid

Cristiano Ronaldo en problemas con su novia, Rita Pereira, antes de Barcelona vs Real Madrid 2012.

Extremista

Hoy se definirá la Supercopa 2012 en el Estadio Santiago Bernabéu. Previamente a que se dispute el partido definitorio Real Madrid vs Barcelona, los medios de comunicación ibéricos informan que Cristiano Ronaldo no se encontraría viviendo un buen momento con su pareja, la modelo portuguesa Rita Pereira. Al parecer, la novia del futbolista merengue estaría muy molesta por unas versiones que lo vinculan con la conductora rusa Irina Shayk.

Rita Pereira, la novia de Cristiano Ronaldo, viajó a España la semana pasada para cumplir con unos compromisos laborales. Sin embargo, Vanitatis informó que la modelo habría decidido no visitar Madrid para estar con el futbolista. Al parecer, ella se encontraría muy molesta porque el deportista ha estado en las primeras planas de todo el mundo por una supuesta relación que habría mantenido con Irina Shayk.

Sin embargo, tras suplicarle, CR7 habría logrado hacer que su pareja cambie de opinión y se produjo dicho encuentro, en el cual él le habría dado una serie de explicaciones.

Un dato a tener en cuenta es que el crack del equipo español no es ajeno a los rumores, los cuales parece disfrutar. Es por esta razón que no es extraño ver su nombre envuelto en este tipo de situaciones.

Recordemos que tras su gol en Barcelona vs Real Madrid, Cristiano Ronaldo jugará el partido de vuelta de la SuperCopa 2012. En dicho partido, el portugués tendrá la oportunidad de demostrar su habilidad con la pelota de fútbol como local.