Caiga Quien Caiga: Obras sociales y prepagas en Proteste Ya

En el Proteste Ya de CQC, Gonzalito Rodriguez indagará en las Obras Sociales y Prepagas que no cumplen con su función a la hora de proteger la salud de sus socios.

Extremista

Este miércoles 29 de agosto de 2012 llega a la pantalla de América TV un nuevo envío de Caiga Quien Caiga, ciclo periodístico conducido por Juan Di Natale y Guillermo López. En esta oportunidad, en el Proteste Ya de la semana, Gonzalito Rodríguez vuelve a poner en la mira a las Obras Sociales y Prepagas que no cumplen con los servicios correspondientes, multiplicando los problemas en lugar de resolverlos.

Millones de argentinos cuentan con una cobertura médica, ya sea esta una obra social o una prepaga. Con ellas, sentimos que nuestra salud está mejor cuidada que en los hospitales públicos ante cualquier necesidad, pero no siempre es así.

Este miércoles, Gonzalo Rodríguez regresa con un Proteste Ya en el cual se encuentra con historias de dos familias que no solo no cubrieron sus necesidades al necesitar la cobertura de la Obra Social o Prepaga, sino que vieron multiplicados sus problemas.

Además, Pablo Camaití vuelve a preguntarle a Cristina Fernández de Kirchner sobre su posible re-reelección y habla con ella sobre los violentos episodios del fútbol registrados el último fin de semana.

En «Sé que sé», Andrés Kilstein desentraña más mitos populares: ¿Es perjudicial tener relaciones sexuales antes de un encuentro deportivo? ¿Es verdad que solo usamos una décima parte de nuestro cerebro?

Por su parte, Martina Soto Pose se sumerge en las aguas que inundaron la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires. Tanto el intendente como los damnificados conversaron con Caiga Quien Caiga sobre las condiciones actuales de la zona afectadas tras la tercera anegación de 2012, los responsables y las posibilidades de volver a padecer este flagelo.

Darian Schijman, más conocido como Rulo de CQC, recorre el mundo de la moda llevando su Manual del Periodista Básico a Buenos Aires Alta Moda, embistiendo a modelos, diseñadores e invitados.

«Caiga Quien Caiga», este miércoles 29 de agosto de 2012 a las 22:00 horas por América 2.