Arch Enemy en Argentina

El recital de Arch Enemy en Argentina tomará lugar en El Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 23 de noviembre de 2012, a las 18 horas, comenzará un show musical lleno de potencia que contará con la potencia de la banda de death metal melódico más famosa de Halmstad. Este nuevo concierto de Arch Enemy en Argentina tomará lugar en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la participación de X3mo, Alzheimer, Killing, Season y Hofund. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Arch Enemy, banda sueca que ha revolucionado el metal extremo, ha confirmado una nueva visita a la República Argentina, la cual se producirá en el marco de la gira Latin American Kaos 2012 Tour en la que presentan su álbum «Khaos Legions». A lo largo de dicho recital en Buenos Aires, Angela Gossow, Michael Amott, Nick Cordle, Sharlee D’Angelo y Daniel Erlandsson no solamente interpretarán sus nuevas canciones sino que también sus clásicos.

«Khaos Legions» es su noveno disco de estudio. El mismo fue editado el 30 de mayo del año pasado, incluye catorce temas (tres de ellos instrumentales), y posee la participación de Per Wiberg, tecladista de Opeth.

La agrupación escandinava es oriunda de Halmstad, ciudad conocida como la Liverpool de Suecia en dónde nacieron Per Gessle, fundador de las bandas de rock/pop Roxette y Gyllene Tider; el DJ Basshunter; y Niklas Kvarforth, fundador del grupo black metal Shining; entre otros. De aquí son oriundos Michael y Christopher Amott.

Un dato a tener en cuenta es que este show ha sido reprogramado del Teatro Vorterix al Teatro Flores. Es por esta razón que los organizadores del espectáculo han informado que las entradas que fueron sacadas antes de la reprogramación son válidas para esta nueva sala.

Video «Under Black Flags We March» de Arch Enemy:

El precio de las entradas para Arch Enemy en Argentina es de 250 pesos. Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.