Sentenciados del Cuarteto de Bailando por un Sueño 2012

29 de agosto de 2012, 12:41am | Por Alma |
Cuarteto Valeria Archimo y Reinaldo Ojeda

En la ronda de música cuartetera de Bailando 2012 quedaron sentenciados Charlotte Caniggia, Cristian U., Valeria Archimo, Alexander Caniggia, Marcela Villagra, Ayelen Barreiro y Franco Cadelago.

Este martes, luego de que todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaran de realizar sus performances en la ronda de Música Cuartetera, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Carmen Barbieri, quedando sentenciados seis parejas: Alexander Caniggia, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, Marcela Villagra, Cristian U., Valeria Archimó y Charlotte Caniggia. El jueves bailarán el duelo y una quedará eliminada.

En la ronda de cuarteto de Bailando 2012, quedaron sentenciadas seis parejas: Alexander Caniggia y Sofía Macaggi con 28 puntos; Ayelén Barreiro y Franco Cadelago con 32 puntos; Marcela Villagra y Cristian Falcón con 32 puntos; Cristian U. y Laurita Fernández con 32 puntos; Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda con 28 puntos; y Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego con 38 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA VALERIA para que se queden Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda.
  • BAILA ALEXANDER para que se queden Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.
  • BAILA MARCELA para que se queden Marcela Villagra y Cristian Falcón.
  • BAILA AYELEN para que se queden Ayelén Barreiro y Franco Cadelago.
  • BAILA CHARLOTTE para que se queden Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego.
  • BAILA CRISTIANU para que se queden Cristian Urrizaga y Laura Fernández.

El día jueves en ShowMatch tendrá lugar el duelo de música cuartetera. El jurado de Bailando 2012 salvará a 4 parejas y dos quedarán para el voto telefónico del público. Una de ellas quedará eliminada del certamen.


Deja un comentario