Cuarteto Ana Sans en Bailando por un Sueño 2012

Ana Sans y Nicolas Armengol bailaron cuarteto en Bailando 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de que Aníbal Pachano contara que ha logrado limar sus asperezas con Sofía Pachano, Ana Sans y Nicolás Armengol movieron sus cuerpos al ritmo del cuarteto en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Quieren matar al ladrón» de cacho Castaña por La Konga. El jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ana y Nicolás en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ana Sans y Nicolás Armengol: ?+7+9+6+8+5 = 35+?

  • Carmen Barbieri: «Me gustó el cuarteto y el acting pero creo que el acting se comió al cuarteto», afirmó la jueza y destacó que las esposas que utilizaron no les dio libertad.
  • Flavio Mendoza: «Me gusta todo lo que hacés Ana pero todo va del lado del humor, como que va todo del lado del humor y no del baile», dijo el protagonista de la obra de teatro «Stravaganza», quien destacó que desea poder ver bailar más a Ana Sans. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Hubo innovación, que es mejorar lo que ya existe», comentó la morocha y resaltó: «Esta pareja propone siempre algo diferente». Su nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: «A mi también me gustó este acting atado», opinó el protagonista de «Smile», quien calificó a la pareja con 6 puntos.
  • Antonio Gasalla: «A mi me gustó», dijo el humorista pero comentó que le faltó un poco de baile a la coreografía. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Me gustó pero ya está con el acting. Ya saben para la próxima», dijo el periodista y calificó con 5 puntos la performance.