Real Madrid vs Barcelona, el duelo Lionel Messi-Cristiano Ronaldo

El duelo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo será el gran atractivo de Real Madrid vs Barcelona, partido de vuelta de la Supercopa 2012.

Extremista

Hoy, jueves 29 de agosto, se disputará la definición de la trigésima edición de la Supercopa de España. Tal como cada vez que se enfrentan, el gran atractivo de Real Madrid vs Barcelona 2012 será el cruce que tendrán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este duelo entre los dos jugadores de fútbol que más seguidores poseen en el mundo entero se producirá con dos realidades muy distintas.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han logrado anotar un gol cada uno en Barcelona vs Real Madrid 2012, partido de ida de la Supercopa que se ha disputado en suelo catalán la semana pasada. Sin embargo, el futbolista portugués no ha podido convertir ninguna anotación a lo largo de las dos primera fechas de la Liga de Fútbol Española.

Obviamente, la falta de anotaciones de CR7 en estos primeros juegos que los Blancos han disputado preocupa mucho a sus fieles seguidores, quienes no esperarán ansiosamente que él pueda lucirse esta noche en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Por otro lado, el jugador argentino no sólo consiguió un tanto en el juego de ida de la Supercopa, el cual desempató los tantos que habían marcado el portugués y Pedro Rodríguez Ledesma, sino que también realizó anotaciones en la liga. La Pulga consiguió marcar cuatro goles en el torneo, dos contra el Osasuna y dos contra el Real Sociedad.

Un dato a tener en cuenta es que los Merengues tendrán una tarea muy dura en Real Madrid vs Barcelona ya que han sido derrotados en el partido de ida por 3 a 2.