Cuarteto de Cristian Urrizaga en Bailando por un Sueño 2012

Cristian U. y Laurita Fernandez bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 28 de agosto, Cristian U. y Laurita Fernández movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de aclarar que no hay nada entre ellos y criticar a Lolo Rossi, los participantes realizaron su performance con «Amor fugitivo» de Walter Olmos. El jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

Cristian U. consideró que las palabras de Lolo Rossi estuvieron fuera de lugar y consideró que no es manera de comportarse de una persona con tantos años en Ideas y con el puesto que ella tiene. Recordemos que la jefa de coaches había contestado preguntas sobre los rumores de que entre el participante y Laurita Fernández había algo más que una relación profesional.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: ?+7+7+4+6+3 = 27+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó este cuarteto, la coreografía y como está lookeados. Criticó que Cristian U. hace un stop para ver donde está Laurita Fernández. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Consideró que Cristian U. movió muy bien las caderas, pero al final Laurita gritó «¡Va el truco!». No lo vio mal pero tampoco del todo bien. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Ve buena actitud en Cristian Urrizaga, pero hay una cosa rara en la cadera, como que se le quebró, tipo mariquita que acaba de salir del clóset. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Considera que Cristian U. avanzó mucho con los trucos, pero empieza bárbaro y luego se va para atrás por un tema de vergüenza. El participante aclaró que son nervios más que vergüenza. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Notó que la pisada de Cristian es algo rara. Le recomendó a Laurita Fernández que se levante a quién quiera porque está bárbara. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Consideró que se quedaron con la intención, sobre todo con el final que estuvo fallido. La nota fue un 3.

1 comentario en “Cuarteto de Cristian Urrizaga en Bailando por un Sueño 2012”

  1. La verdad ya no se entiende nada banco a Lolo a Full cuando uno esta muy seguro de lo que tiene entre las cuatro paredes de su hogar no sale a dar tantas explicaciones y no se calienta tanto con una broma.
    Sera que la Señora U le exigio al muchacho que salga a expicar?
    Se vio en twt que talibanas u atacaron a Laurita Fernandez sin piedad esto deja mucho que pensar si uno relee esos twt e indaga intaligentemente sus cronologias veremos que esas mismas talibanas intercambian mensajes afectuosos con talibanes vip es decir con fans con mas cercania al muchacho de Barracas.
    No da a pensar que es una bajada de linea desde el propio circulo intimo del ganador de GH y participante del Bailando 2012 PARA PENSAR……

Los comentarios están cerrados.