Cuarteto de Charlotte Caniggia en Bailando por un Sueño 2012

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 28 de agosto, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Por lo que yo te quiero» de Rodrigo Bueno. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Alejandro en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: ?+8+9+5+5+3 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Gabriel Usandivaras por la coreografía y celebró que Charlotte Caniggia se despertó con este cuarteto. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encantó como Gabo logró que con los retos Charlotte pusiera moverse más, a pesar que las caderas estuvieron raras. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le parece que esta vez fue la primera vez que Charlotte Caniggia cambió el «shampein» por la sangre. Felicitó la evolución de la participante y el acompañamiento de Alejandro Gallego. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Señaló que Charlotte se está moviendo mejor, mostrando una gran evolución inclusive en los gestos de la cara al bailar. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Disintió con el resto del jurado. Consideró que se notó la pelea para ensayar este ritmo y los vio desinflados. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le gusta más Charlotte conduciendo que bailando, porque la vio muy floja en este ritmo. La nota fue un 3.