«Minuto para Ganar» ganó el Premio Santa Clara de Asis

Telefe informó que Minuto para Ganar ganó el Premio Santa Clara de Asis, el cual entrega la Liga de Madres de Familia.

Extremista

El fin de semana pasado, Alejandro Marley condujo un programa especial que incluyó a todos los ganadores de «Minuto para Ganar» y a las entidades sin fines de lucro que recibieron donaciones de los famosos que han participado. A lo largo del mismo, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer el destino que tuvo el dinero ganado. Por otro lado, el ciclo recibió el Premio Santa Clara de Asis 2012 en el rubro televisión.

El programa de televisión «Minuto para Ganar» fue reconocido con el Premio Santa Clara de Asis. Dicho galardón es entregado por la Liga de Madres de Familia a los medios de comunicación social que se destacan por su idoneidad profesional difundiendo la educación, los valores de la familia y una sana recreación.

El ciclo conducido por Alejandro Marley comenzó siendo un programa semanal pero sus interesantes juegos lo llevaron a transformarse en un programa diario que contó con especiales de famosos durante los fines de semana. En cada emisión, los participantes se animaron a superar diferentes entretenidas pruebas que les permitieron cada vez estar más cerca de ganar un millón de pesos.

Por el momento, Telefe no ha confirmado una nueva temporada de Minuto Para Ganar 2012. Sin embargo, debido al éxito que ha tenido, no cabe ninguna duda de que la misma se confirmará próximamente. De ser así, el conductor de «La Voz Argentina» tendrá un verano muy movido ya que el canal de las pelotas está preparando «Operación Triunfo 2013«, reality show en el cual estaría al frente.