Rocío Marengo no se siente valorada en «Bailando 2007»

Anoche, Rocío Marengo fue nuevamente elegida por el público en una votación telefónica muy reñida con Matías Alé en «Bailando por un Sueño 2007». La autora de «El baile del koala» siente que no se la valora en el concurso ya que el jurado debería de tener en cuenta que ella no es bailarina profesional. […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comAnoche, Rocío Marengo fue nuevamente elegida por el público en una votación telefónica muy reñida con Matías Alé en «Bailando por un Sueño 2007». La autora de «El baile del koala» siente que no se la valora en el concurso ya que el jurado debería de tener en cuenta que ella no es bailarina profesional.

Rocío Marengo e Iván Gómez Cabrol estuvieron sentenciados diez veces a lo largo de «Bailando».

Detrás de cámara, ella contó que si bien estaba feliz por seguir en el programa, no siente que estén teniendo en cuenta el esfuerzo que hace por salir todas las semanas a la pista de baile.

Marengo no solo se enojó con el jurado sino que también con la producción. Rocío dijo que al momento de aceptar el contrato no sabía que se la mezclaría a chicas como ella, que apenas empezaban a aprender baile, con bailarinas consagradas.

Fuente: PrimiciasYa.com