Casting de Carmen Barbieri para bailarines de Escandalosas

Carmen Barbieri y Javier Faroni convocan a un casting para bailarines para la revista Escandalosas, que se estrenará este verano en la Ciudad de Mar del Plata.

Extremista

Carmen Barbieri ya se encuentra dándole forma a «Escandalosas«, la nueva revista producida por Javier Faroni que estrenará en la temporada de verano 2012-2013 en la Ciudad de Mar del Plata, con la cual pretende repetir el éxito de sus anteriores trabajos, y esta vez con la participación de Moria Casán. Este martes 28 de agosto, la se estará realizando castings para bailarines y bailarinas de 18 a 30 años en la Ciudad de Buenos Aires.

Las revistas de Carmen Barbieri han logrado posicionarse en los principales puestos de convocatorias desde Vedettísima, estrenándose en la Ciudad de Mar del Plata para luego presentarse en Buenos Aires y de gira por el interior del país.

En la temporada de verano 2012/13, Carmen Barbieri estrenará «Escandalosas», y para conformar el elenco, el día martes 28 de agosto se realizarán audiciones de bailarinas y bailarines.

El requisito es tener entre 18 y 30 años de edad. Los hombres deben presentarse con calzado de danza, musculosa y pantalón cómodo. Las mujeres deben lucir culotte, tacos y top. Ambos sexos deben llevar fotos.

La cita de este martes 28 de agosto es a partir de las 10:00 horas en Sarmiento 1272, en la Cultural Buen Ayre de la Ciudad de Buenos Aires.


Mapa.