Leonel, el Lionel Messi peruano

Leonel Messi es el Lionel Messi peruano. El futbolista del FC Barcelona cuenta con un tocayo en Peru.

Extremista

El crack rosarino posee un hincha en Perú que posee un nombre muy particular, Leonel Messi. Tal como se puede ver una entrevista que un diario deportivo digital le ha realizado junto a su madre, el Lionel Messi peruano no quiere a Cristiano Ronaldo y sueña con poder conocer en persona al futbolista argentino, quien mañana se podrá la camiseta blaugrana para disputar el clásico Real Madrid vs FC Barcelona.

Lionel Messi posee un doble en suelo peruano. A diferencia de otros niños que son considerados los nuevos cracks de fútbol, este pequeño es comparado con el delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina por su nombre, ya que se llama exactamente igual al rosarino.

Según el pequeño Leonel de 7 años de edad que juega en la academia Cantolao y es hincha del Sporting Cristal, sus compañeros de colegio lo llaman por su segundo nombre, el cual es el mismo que el apellido de La Pulga, pero en su hogar por su primer nombre.

La gran sorpresa es que, si bien no le gusta Cristiano Ronaldo y no se pierde ningún partido de fútbol que juega el Barça, él es fanático de José Mourinho, el entrenador blanco.

Cabe señalar que la orgullosa madre del niño aseguró que su hijo es capaz de dominar la pelota de fútbol con los dos pies por lo cual considera que puede ser un mejor jugador que el deportista oriundo de la Ciudad de Rosario.

Video del Messi peruano siendo entrevistado por un diario digital:

Un dato a tener en cuenta es que la mamá del Messi peruano reveló que su próximo hijo se llamará Neymar, el mismo nombre que posee un reconocido futbolista brasileño que forma parte del Santos Futebol Clube. Sin embargo, ella destacó que aún no se encuentra buscando quedar embarazada.