Snow Patrol en Argentina

El recital de Snow Patrol en Argentina será ofrecido en el Estadio Luna Park. TicketPortal posee las entradas a la venta por medio de su sitio web.

Extremista

El domingo 7 de octubre de 2012, tras una reprogramación del show que se iba a brindar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, el Luna Park vibrará enérgicamente al ritmo del rock escocés. La banda fundada por el cantante y guitarrista Gary Lightbody y por el bajista y teclista Mark McClelland brindará un show en dicha sala porteña para presentar su último disco, «Fallen Empires». Las entradas para Snow Patrol en Argentina están a la venta en TicketPortal.com.ar.

El recital de Snow Patrol en Argentina 2012 iba a tomar lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, los productores de dicho espectáculo han reprogramado el mismo para el Estadio Luna Park, sala porteña en la cual se presentarán el domingo 7 de octubre a las 21 horas.

Todas aquellas personas que ya hayan adquirido entradas para el concierto en el Malvinas Argentinas podrán canjear las mismas a partir del día de hoy hasta la fecha en la cual se brindará el show. Para realizar el cambio de los tickets es necesario acercarse, de 10 a 19 horas, a las boleterías del Luna Park ubicadas en Av. Madero y Av. Corrientes. Según destacan los organizadores del espectáculo, ellos serán ubicados en las primeras filas.

A lo largo de su concierto en Argentina, el quinteto presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte del álbum «Fallen Empires», y realizará un recorrido por sus hits, entre los cuales se encuentran «Run», «Chocolate» y «Chasing Cars».

Un dato a tener en cuenta es que esta agrupación ha editado un total de seis discos a lo largo de su carrera, todos ellos fueron reconocidos con diferentes nominaciones y galardones. En este tiempo, sus trabajos discográficos han vendido más de doce millones de copias, lo cual los ha llevado a ganarse su propio lugar en el rock alternativo.

Video «New York» de Snow Patrol:

Los precios de las entradas para Snow Patrol en Argentina van desde los 180 a los 500 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del Estadio Luna Park y en TicketPortal.com.ar, sitio web que cobra un costo de gastos por servicio online.