¿Ayelén Paleo en la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán?

En Este es el Show analizaron la posibilidad de ver a Ayelen Paleo en la revista de Carmen Barbieri y Moria Casan producida por Javier Faroni.

Extremista

Mañana, martes 28 de agosto, se realizará el casting de Carmen Barbieri para vedettes, bailarines y bailarinas. Palpitando dichas audiciones que realizará la jueza del certamen de baile de «ShowMatch«, Ayelén Paleo estuvo hoy en «Este es el Show» dialogando con José María Listorti. A lo largo de la charla, la concursante de «Bailando 2012» reveló que le encantaría formar parte de la nueva revista que la ex mujer de Santiago Bal protagonizará junto a Moria Casán con producción de Javier Faroni.

José María Listorti confirmó hoy, en «Este es el Show«, que la nueva revista de Javier Faroni en Mar del Plata contará con la protagonización de Carmen Barbieri y Moria Casán. Ante dicha confirmación, Marcelo «El Teto» Medina destacó que un gran condimento de dicha obra de teatro podría ser la participación de Ayelén Paleo.

Si bien destacó que no está segura si la pasará bien o no, la participante de «Bailando por un sueño 2012» confesó que está dispuesta a compartir el escenario con la jueza del concurso de baile. «Yo estoy dispuesta, necesito trabajar», afirmó.

Por otro lado, la modelo resaltó que los espectáculos de la madre de Federico Bal se caracterizan por causar furor en cada una de las temporadas de verano, lo cual parece atraerla para trabajar junto a ella.

Recordemos que el casting de Carmen Barbieri para bailarinas, bailarines y vedettes se realizará mañana a partir de las 8:00 horas. Las personas interesadas en participar en las audiciones deben presentarse en la calle Sarmiento 1272, Ciudad de Buenos Aires.