Video en YouTube de Juanes y La Sole en La Voz Argentina

Video en YouTube de Juanes y La Sole en La Voz Argentina, reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Con el fin de promocionar el tour acústico que realizará en Argentina y que incluye dos funciones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el intérprete de «La Camisa Negra» se presentó en el reality show que conduce Alejandro Marley por Telefe. En dicha presentación, el artista unió su voz a la de Soledad Pastorutti para cantar juntos de «Fotografías». Obviamente, en YouTube se puede disfrutar del video de Juanes y La Sole en «La Voz Argentina«.

Juanes se encuentra en nuestro país promocionando MTV Unplugged, disco que ha editado a fines de mayo pasado y que lo llevó a embarcarse en una gira muy especial en la cual se puede disfrutar de sus temas más populares en versión acústica. Cumpliendo con su agenda, anoche pisó el escenario de «La Voz Argentina», programa de televisión en el cual los participantes compiten con las instrucciones de La Sole, El Puma Rodríguez, los cantantes de Miranda! y Axel Fernando.

En su presentación en la pantalla de Telefe, el cantautor colombiano interpretó uno de sus grandes éxitos junto a Soledad Pastorutti.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente el escenario de «La Voz Argentina» es un ring, ya que los concursantes se encuentran protagonizando las batallas musicales.

Video en YouTube de Juanes y La Sole en La Voz Argentina:

Recordemos que los recitales de Juanes en el Luna Park se encuentran promocionados para martes 2 y el sábado 6 de octubre de 2012 en el horario de las 20 horas. Dichos recitales, los cuales poseen sus entradas a la venta mediante el sistema TicketPortal Argentina, contarán con un repertorio basado en los temas más populares de sus siete álbumes.