La Película de Graduados

Graduados, la exitosa ficción de Telefe, podría ser llevada al Cine y tener una segunda temporada en 2013.

Extremista

Si bien en el marco de los festejos de los 100 capítulos de «Graduados» de la semana pasada sus protagonistas afirmaron a los periodistas que no habría una segunda temporada, Pablo Culell, productor de la exitosa ficción de Telefe, reveló que Underground tiene la intención de hacer una película basada en la tira televisiva para llevarla al cine y que existe la posibilidad de que la misma siga al aire durante 2013.

Sin lugar a dudas «Graduados» ha logrado ingresar al hogar de todos los argentinos, por lo que se estaba analizando la posibilidad de realizar una obra de teatro basada en la ficción de Telefe.

Sin embargo, Pablo Culell, productor de «Graduados» reveló que Underground tiene intenciones de realizar una adaptación cinematográfica de la exitosa ficción. Además, se estaría negociando una segunda temporada televisiva gracias a la popularidad alcanzada.

Pablo Culell afirmó que los productores de televisión están capacitados también para hacer cine y teatro, y como no están en condiciones para llevar «Graduados» al teatro, se maneja la idea de hacer una película.

Cabe señalar que el productor aseguró a Teleshow que no está decidido, pero señaló que la idea de llevar «Graduados» al cine se está conversando.