Página Oficial de Créditos ProCreAr – http://procrear.anses.gob.ar

En la Pagina Oficial de los Creditos ProCreAr (http://procrear.anses.gob.ar) es posible encontrar información, sacar turnos e inscribirse a los sorteos.

Extremista

El viernes pasado, Lotería Nacional ha realizado el segundo sorteo del Programa de Crédito Bicentenario Argentino para la Vivienda Única Familiar. En el mismo han seleccionado a 13.813 personas de las 25.572 que han realizado su solicitud contando con un terreno propio. Aquellos que hayan sido sido beneficiados deben sacar un turno en ANSES ingresando en la Página Oficial de los Créditos ProCreAr (http://procrear.anses.gob.ar), la cual es una sección de www.anses.gob.ar.

La página de ProCreAr ha cambiando recientemente para ofrecer más información a todas las personas que desean solicitar un crédito hipotecario financiado con fondos de ANSES. Es por esta razón que ahora es mucho más sencillo encontrar toda la información referida a este programa que tiene como objetivo el de permitir que cien mil personas tengan la posibilidad de acceder a un préstamo para la construcción de sus viviendas, ya sea contando o no con un terreno propio o familiar.

El viernes pasado se ha realizado el segundo de los sorteos de este plan. En el mismo han sido beneficiadas 13.813 personas. Los ganadores deben ingresar a www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno en ANSES para su entrevista individual con el Banco Hipotecario, en dónde deberán demostrar que cumplen con todos los requisitos y la documentación exigida por el programa.

Un dato a tener en cuenta es que ya es posible inscribirse al tercer sorteo ProCreAr Bicentenario, que se realizará el 17 de septiembre de 2012. Para hacerlo es necesario obtener un turno en ANSES para las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario, asistir a dicha cita y suscribirse al concurso mediante la página oficial del programa, en la cual se informará próximamente la fecha de cierre de inscripción.

Video con información del ProCreAr Bicentenario para la Vivienda única Familiar:

Recordemos que existen dos líneas de créditos Pro.Cre.Ar, una con y otra sin terreno propio o familiar. Las tasas de los mismos varía dependiendo de los ingresos mensuales del solicitante. Debido a que aún no se ha dado comienzo a los proyectos de urbanización en las hectáreas de terreno fiscal en las que se realizarán las construcciones para las personas que no cuentan con terreno, por el momento se están brindando entrevistas para aquellos que poseen un lugar en el cual construir su hogar.

55 comentarios en “Página Oficial de Créditos ProCreAr – http://procrear.anses.gob.ar”

  1. Hola, necesitaría saber si estando anotada con el correspondiente formulario del año pasado participo en el año 2013 de los sorteos. Me ha llegado un mensaje de Ustds de que supuestamente he sido participante del último sorteo correspondiente al día 26/04/2013 como repechaje pero mi duda es saber si tengo que actualizar algun dato para el año 2013 o simplemente ya con haberme anotado una sola vez alcanza. Tengo toda la documentación y como todos espero anciosa poder tener la oportunidad de salir favorecida. Muchas gracias!!

  2. Maria de los Angeles

    BUEN DIA me interesael credito para ampliacion me inascribi en varias paginas en la mañana la que correspondia abrir un video no me lo permitia

  3. hola estoy interesada en el plan para la gente que no tiene terreno pero no se como inscribirme no puedo encontrar el formulario como hago?????’ espero su respuesta desde ya muchas gracias

  4. maria alejandra

    yo estaba anotada sin terreno me enviaron un mensaje a mi correo electronico pero no lo pude abrir por un inconveniente nesecito saber si sali sorteada o no y de no ser si me tengo q volver a inscribir

  5. hola, me llamaron para informarme que salí sorteada, yo no me encontraba en mi domicilio y quien atendió no entendió donde tengo que comunicarme o ir. Les pido si pueden informarme.
    Gracias.

  6. Hola. Quiero saber si habiendo estado anotado el año pasado sin resultar sorteado, tengo que anotarme nuevamente antes del 18-3-13 ?. El programa me responde que ya existe una solicitud con dichos datos y no entiendo. Gracias

  7. hola me yamaron del plan procrear pero no entendi mucho mi nombre es elisa por favor vuelvan a comunicarce con migo gracias

Los comentarios están cerrados.