Página Oficial de Créditos ProCreAr – http://procrear.anses.gob.ar

27 de agosto de 2012, 9:03am | Por Jorge

En la Pagina Oficial de los Creditos ProCreAr (http://procrear.anses.gob.ar) es posible encontrar información, sacar turnos e inscribirse a los sorteos.

            

ProCreAr vivienda del centro

El viernes pasado, Lotería Nacional ha realizado el segundo sorteo del Programa de Crédito Bicentenario Argentino para la Vivienda Única Familiar. En el mismo han seleccionado a 13.813 personas de las 25.572 que han realizado su solicitud contando con un terreno propio. Aquellos que hayan sido sido beneficiados deben sacar un turno en ANSES ingresando en la Página Oficial de los Créditos ProCreAr (http://procrear.anses.gob.ar), la cual es una sección de www.anses.gob.ar.

La página de ProCreAr ha cambiando recientemente para ofrecer más información a todas las personas que desean solicitar un crédito hipotecario financiado con fondos de ANSES. Es por esta razón que ahora es mucho más sencillo encontrar toda la información referida a este programa que tiene como objetivo el de permitir que cien mil personas tengan la posibilidad de acceder a un préstamo para la construcción de sus viviendas, ya sea contando o no con un terreno propio o familiar.

El viernes pasado se ha realizado el segundo de los sorteos de este plan. En el mismo han sido beneficiadas 13.813 personas. Los ganadores deben ingresar a www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno en ANSES para su entrevista individual con el Banco Hipotecario, en dónde deberán demostrar que cumplen con todos los requisitos y la documentación exigida por el programa.

Un dato a tener en cuenta es que ya es posible inscribirse al tercer sorteo ProCreAr Bicentenario, que se realizará el 17 de septiembre de 2012. Para hacerlo es necesario obtener un turno en ANSES para las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario, asistir a dicha cita y suscribirse al concurso mediante la página oficial del programa, en la cual se informará próximamente la fecha de cierre de inscripción.

Video con información del ProCreAr Bicentenario para la Vivienda única Familiar:

Recordemos que existen dos líneas de créditos Pro.Cre.Ar, una con y otra sin terreno propio o familiar. Las tasas de los mismos varía dependiendo de los ingresos mensuales del solicitante. Debido a que aún no se ha dado comienzo a los proyectos de urbanización en las hectáreas de terreno fiscal en las que se realizarán las construcciones para las personas que no cuentan con terreno, por el momento se están brindando entrevistas para aquellos que poseen un lugar en el cual construir su hogar.

Noticias relacionadas

55 opiniones de “Página Oficial de Créditos ProCreAr – http://procrear.anses.gob.ar

  1. walter

    sali sorteado fui a las reuniones hice todo como me ordenaron pero me negaron el credito para la vivienda a estrenar en el hipotecario por tener un credito muy pequeño que me faltos unos 1 meses para terminar de pagarlos y siempre estoy al dia no puedo creer lo que me dicen bueno estoy mal por esto quiero saber si me lo van a dar ahora que de las 36 cuotas de 1800 pesos ya llevo paga unas 20 gracia nota. necesito la casa urgente me tengo que ir del trabajo por que me jubilan tengo los 65 y antiguedad 30 años aqui soy encargado con vivivenda en un edificio en quilmes

  2. GRISELDA BEATRIZ

    SALI SORTEADA,TUVE TURNO EN OCTUBRE,FALTABAN PAPELES .NO CONCURRI.ME PASARON AL 1 DE ENERO,Y,POR RAZONES PERSONALES TAMPOCO CONCURRI.TENGO OTRO TURNO,O PUEDO TRAMITARLO DIRECTAMENTE.GRACIAS

  3. Fabian

    Estoy inscripto desde el 1/04/2014
    quisiera me informen si tengo que volver a inscribirme para el sorteo del mes de octubre.
    gracias.
    slds.

  4. ANA MARIA

    HOLA YA SALÍ FAVORECIDA EN ELE SORTEO, PERO ES PARA CONSTRUCCIÓN PERO YO NO TENGO TERRENO ME HABÍA ANOTADO ESE PLAN ME ES IMPOSIBLE COMPRAR UN TERRENO, ME PODRÍAN DECIR QUE DEBO HACER.

    MUCHAS GRACIAS

  5. graciela

    por favor informarme donde debo volver a inscribirme ojala me contesten,…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *