Página Oficial de Créditos ProCreAr – http://procrear.anses.gob.ar

27 agosto 2012 | 9:03 horas |

ProCreAr vivienda del centroEl viernes pasado, Lotería Nacional ha realizado el segundo sorteo del Programa de Crédito Bicentenario Argentino para la Vivienda Única Familiar. En el mismo han seleccionado a 13.813 personas de las 25.572 que han realizado su solicitud contando con un terreno propio. Aquellos que hayan sido sido beneficiados deben sacar un turno en ANSES ingresando en la Página Oficial de los Créditos ProCreAr (http://procrear.anses.gob.ar), la cual es una sección de www.anses.gob.ar.

La página de ProCreAr ha cambiando recientemente para ofrecer más información a todas las personas que desean solicitar un crédito hipotecario financiado con fondos de ANSES. Es por esta razón que ahora es mucho más sencillo encontrar toda la información referida a este programa que tiene como objetivo el de permitir que cien mil personas tengan la posibilidad de acceder a un préstamo para la construcción de sus viviendas, ya sea contando o no con un terreno propio o familiar.

El viernes pasado se ha realizado el segundo de los sorteos de este plan. En el mismo han sido beneficiadas 13.813 personas. Los ganadores deben ingresar a www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno en ANSES para su entrevista individual con el Banco Hipotecario, en dónde deberán demostrar que cumplen con todos los requisitos y la documentación exigida por el programa.

Un dato a tener en cuenta es que ya es posible inscribirse al tercer sorteo ProCreAr Bicentenario, que se realizará el 17 de septiembre de 2012. Para hacerlo es necesario obtener un turno en ANSES para las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario, asistir a dicha cita y suscribirse al concurso mediante la página oficial del programa, en la cual se informará próximamente la fecha de cierre de inscripción.

Video con información del ProCreAr Bicentenario para la Vivienda única Familiar:

Recordemos que existen dos líneas de créditos Pro.Cre.Ar, una con y otra sin terreno propio o familiar. Las tasas de los mismos varía dependiendo de los ingresos mensuales del solicitante. Debido a que aún no se ha dado comienzo a los proyectos de urbanización en las hectáreas de terreno fiscal en las que se realizarán las construcciones para las personas que no cuentan con terreno, por el momento se están brindando entrevistas para aquellos que poseen un lugar en el cual construir su hogar.



46 comentarios

  1. javier dice:

    hola nesecito la documentacion de la casa por q el arkitecto me la pide presenatr todo

  2. MARIANA dice:

    hola queria saber exactamente los pasos a seguir para inscribirme para el credito sin terreno trabajo en relacion de dependencia hace 2 años

  3. monica dice:

    mi hijo salio sorteado ,pero es imposible conseguir un departamento apto procrear por favor hagan algoooooooo

  4. lourdes dice:

    Hola!, necesito información de cómo llenar y dónde el formulario de pedido para REFACCIÓN-AMPLIACIóN de vivienda para mis padres que serán los titulares del préstamo. Son Jubilados con viv. propia.

  5. eveelyn dice:

    hola me llamo evelyn yo quiero que me diga si esta todavia abiertas las incripciones ,como hago y si todavia puedo incribirme,dede ya mucha gracias

  6. jorge dice:

    hola..me inscribi desde el primer sorteo y desd entonces hasta hoy..22-10-13(ultimo sorteo)so he sido beneficiado..mi pregunta es..tengo q volver a inscribirme para cada sorteo o ya estoy registrado d alguna manera..ya q no me llega ninguna notificacion en mi correo si he salido o no sorteado.gracias.

Deja un comentario