Graciela Alfano enojada en Bailando por un Sueño 2007

Anoche no fue una buena noche para Graciela Alfano en Bailando por un Sueño. La vedette tuvo un entredicho con sus compañeros de jurado, luego con algunas participantes y al finalizar el programa del día lunes su pareja, Matías Alé, quedó eliminado del concurso de baile. La noche comenzó con una discusión entre los miembros […]

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comAnoche no fue una buena noche para Graciela Alfano en Bailando por un Sueño. La vedette tuvo un entredicho con sus compañeros de jurado, luego con algunas participantes y al finalizar el programa del día lunes su pareja, Matías Alé, quedó eliminado del concurso de baile.

La noche comenzó con una discusión entre los miembros del jurado por salvar a alguna de las tres parejas sentenciadas, ¿a quién querría salvar Alfano?. Finalmente, con tres votos a favor y uno en contra, el jurado salvó a la pareja de María Eugenia Ritó y Esteban Hernández.

A lo largo del programa, Graciela Alfano se peleó con María Eugenia Ritó, Florencia de la V y Cinthia Fernández.

El estallido de Alfano fue cuando Matías Alé, su pareja, fue eliminado de Bailando por un Sueño 2007. Mientras él lloraba abrazado a su soñadora, Gisela Bernal, ella corrió a su camarín sin querer ver a nadie. Entre llantos, Graciela, no quería seguir con la grabación del programa para el día de hoy hasta que entendió que esto es un programa de televisión y volvió al piso para continuar con ShowMatch.