Fotos del Aqua Dance de Eunice Castro

Eunice Castro y Carlos Bernal fueron los encargados en cerrar la primera gala de Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008». La uruguaya y su soñador comenzaron su coreografía acompañados de un par de linternas que los ayudaban a iluminar el fondo de cada una de las piletas montadas en el estudio de Ideas […]

Extremista

Eunice Castro y Carlos Bernal fueron los encargados en cerrar la primera gala de Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008». La uruguaya y su soñador comenzaron su coreografía acompañados de un par de linternas que los ayudaban a iluminar el fondo de cada una de las piletas montadas en el estudio de Ideas del Sur, en las cuales movían sus cuerpos sin parar al ritmo de «November rain» de Guns n’ Roses.

En su Aqua Dance, Eunice Castro y su soñador se pusieron en la piel de un par de Ninfas Marinas. Los concursantes movieron sus cuerpos en diferentes piletas realizando diferentes figuras y, con la ayuda de la iluminación, lograron que el encuentro de ambos sea impactante.

«Nunca en mi vida pensé que iba a hacer algo así. Gracias al show lo estoy haciendo», comentó Eunice luego de escuchar la devolución del jurado del certamen. Además, Castro confesó que le da mucho miedo el agua por lo que no sabe nadar y tal es así que ni siquiera se zambulle en el mar.

Fotos del Aqua Dance de Eunice Castro:

Comprar piletas en oferta