Matías Alé eliminado de Bailando por un Sueño 2007

Anoche, el jurado de Bailando por un Sueño 2007 volvió a salvar a la pareja de María Eugenia Ritó y Esteban Hernández con 3 votos a favor y uno en contra. Las parejas de Matías Ale y Gisela Bernal; y Rocío Marengo e Iván Gómez Cabrol quedaron sometidas a la decisión del público. Esta fue […]

Extremista

Matías Ale en Extremista.comAnoche, el jurado de Bailando por un Sueño 2007 volvió a salvar a la pareja de María Eugenia Ritó y Esteban Hernández con 3 votos a favor y uno en contra. Las parejas de Matías Ale y Gisela Bernal; y Rocío Marengo e Iván Gómez Cabrol quedaron sometidas a la decisión del público.

Esta fue una de las definiciones más reñidas de «Bailando por un Sueño», tanto que la producción tuvo que agregar dos decimales al porcentaje final. Con casi 200 mil votos telefónicos, la diferencia fue de tan solo 130 votos y favoreció a Marengo y a su soñador quienes siguen bailando por un sueño con el 50,20%.

Matías Alé y su soñadora quedaron fuera del concurso de baile por tan solo un 0,20% en esta histórica votación de ShowMatch.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta reñida votación mediante su voto en la encuesta del blog. Este es el resultado de la misma:

[poll=128]

Matías estaba muy emocionado y aseguró que hará funciones para poder cumplir el sueño. Además, dijo que colaborará con Maximiliano D’Iorio para que su sueño también sea cumplido.