Fotos del Aqua Dance de Mónica Farro

Mónica Farro y Nicolás Scillama fueron la segunda pareja en realizar el Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008». En esta oportunidad, la vedette uruguaya y el bailarín realizaron una muy buena performance futurista en la cual intentaron plasmar en el agua todo su talento y destreza que muestran semana a semana en el […]

Extremista

Mónica Farro y Nicolás Scillama fueron la segunda pareja en realizar el Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008». En esta oportunidad, la vedette uruguaya y el bailarín realizaron una muy buena performance futurista en la cual intentaron plasmar en el agua todo su talento y destreza que muestran semana a semana en el famosos certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.

Mientras «We don´t need another hero» de Tina Turner sonaba en el estudio de ShowMatch, Mónica Farro y su soñador sumergieron y emergieron sus cuerpos del agua en reiteradas oportunidades. La pareja demostró tener una gran resistencia debajo del agua, lo cual fue un elemento distintivo para esta performance.

Si bien los participantes se mostraron muy seguros a lo largo de la coreografía, en el final de la misma la vedette no pudo tirar un líquido fluorescente sobre su compañero para simular matarlo con este elemento.

La falta del frasco, el cual cayó de la pileta con el movimiento del agua, en el final fue notada inmediatamente por Carmen Barbieri, quien bajó un punto en su calificación y produjo el llanto de la blonda.

Fotos del Aqua Dance de Mónica Farro:

Comprar piletas en oferta