Fotos del Acquadance de Luciana Salazar

Anoche, Luciana Salazar realizó una excelente presentación del Acquadance en «Bailando por un Sueño 2008». En compañía de Flavio Mendoza y luciendo un maquillaje realizado por Mac Pio, la vedette lució su escultural cuerpo por los dos piletones que Ideas del Sur construyó especialmente para esta ronda que promete hacer historia en el certamen de […]

Extremista

Anoche, Luciana Salazar realizó una excelente presentación del Acquadance en «Bailando por un Sueño 2008». En compañía de Flavio Mendoza y luciendo un maquillaje realizado por Mac Pio, la vedette lució su escultural cuerpo por los dos piletones que Ideas del Sur construyó especialmente para esta ronda que promete hacer historia en el certamen de baile de ShowMatch.

Una vez que las bailarinas sacaron el telón blanco que ocultaba las piletas, la presentación del Acquadance comenzó con dos bailarines, Andrea y Adrián, realizando figuras en el agua.

Rápidamente, ambos recibieron a Luciana Salazar, quien bajó desde el techo sentada en una hamaca de tela luciendo una hermosa cola de sirena. Antes de ingresar al agua, Flavio Mendoza se sumó al cuadro musical para descubrir las bellas piernas de la rubia.

Cabe destacar que al comienzo de presentación las piletas tenía hielo seco, lo cual agregó una cortina de espeso humo que daba un toque de magia y encanto.

«Agradezco a la producción que colaboró con nosotros en estos dos meses de preparación», dijo Luli muy contenta luego de la coreografía.

Fotos del Acquadance de Luciana Salazar:


Comprara piletas en oferta