La Tota Santillán abrirá la segunda gala de AcquaDance

Sin lugar a dudas, uno de los AcquaDance más esperados de esta noche era el de La Tota Santillán y Virginia Dobrich. Si bien Marcelo Tinelli presentó a la pareja para que ambos muevan sus cuerpos como peces en el agua de las dos grandes piletas que construyó Ideas del Sur para Bailando por un […]

Extremista

Sin lugar a dudas, uno de los AcquaDance más esperados de esta noche era el de La Tota Santillán y Virginia Dobrich. Si bien Marcelo Tinelli presentó a la pareja para que ambos muevan sus cuerpos como peces en el agua de las dos grandes piletas que construyó Ideas del Sur para Bailando por un Sueño 2008, el conductor del ciclo afirmó que Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, les pidió que entreguen el programa.

El público de ShowMatch tiene muchas expectativas por ver a La Tota Santillán realizar el Acquadance. Sabiendo sobre ello, Marcelo Tinelli anunció durante todo el programa esta performance pero cuando el animador salió a la pista de baile junto a sus soñadora, ambos vestidos de caníbales, el conductor afirmó que se les terminó el tiempo.

Es por ello que La Tota abrirá la segunda gala de esta riesgosa disciplina el próximo viernes, día en el cual se emitirá el tercer capítulo de «Los Exitosos Pells» por la pantalla de Telefe.

Comprar piletas en oferta