Primera gala de Acquadance en Bailando por un Sueño 5

En la Primera gala de Acqua Dance de Bailando por un Sueño 2008 se lucieron en los piletones: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Eunice Castro y Carlos Bernal, y por último Daniel […]

Extremista

En la Primera gala de Acqua Dance de Bailando por un Sueño 2008 se lucieron en los piletones: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Eunice Castro y Carlos Bernal, y por último Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich cerrando la gala.


Presentación del Acquadance

Recordemos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas:

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 9+6+9+? = 24+?
Bailaron al ritmo de «Angie» del los Rolling Stones
La temática fue «La Laguna Azul»

  • C.B.: Felicitó a Flavio Mendoza porque la presentación le erizó la piel. «Fue deslumbrante». Elogió la resistencia de Pampita Ardohain y Nicolás bajo el agua. Le gustó la coreografía y las poses. Solo criticó un pequeño esfuerzo al empezar. La nota fue un 9.
  • J.L.: Felicitó a la pareja porque le encantaron como se deslizaron. Parecían delfines. Fue un buen comienzo aunque hubieron ciertas imprecisiones. La nota fue un 6.
  • M.C.: Esta pareja tiene estilo, Carolina es muy sensual y las bajadas fueron fantásticas. Nicolás con su bajada desde arriba estuvo muy buena. Estuvieron ensamblados. La nota fue un 9.
  • G.S.: Luego de aclarar que un diez en esta ronda va a ser un milagro, calificó a la pareja.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 9+6+10+ = 25+?
Bailaron al ritmo de «We don’t need another hero» de Tina Turner
La temática fue futurista

  • C.B.: Le encantó esta performance. Tuvo mayor resistencia bajo el agua que la anterior porque así lo exigía la coreografía. Falló uno de los elementos. Solo por eso bajó un punto. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le gustó mucho todo lo que fue sumergirse, lo que hicieron dentro, pero no tanto lo que Mónica Farro y Nicolás hicieron de alto. Le pareció una buena performance hasta la mitad, después parecían dos chicos jugando en una pelopincho. La nota fue un 5.
  • M.C.: Consideró que fue un placer ver a esta pareja. Estuvieron sincronizados, con fuerza y respondieron a la coreografía, haciendo un show que le erizan la piel. El elemento que fallo no le sacó brillo a la pareja. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Voy a romper muy rápido mi promesa, pero porque está en desacuerdo con algunos puntajes de sus colegas».

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: 8+4+9+? = 21+?
Bailaron al ritmo de «Bohemian Rhapsody» de Queen
La temática es el infierno

  • C.B.: Le pareció maravillosa la coreografía de Gustavo. Elogió la caminata sin resbalarse de Marixa, pero hubo una bajada y una subida de un truco que no salió muy bien. La nota fue un 8.
  • J.L.: La coreografía fue muy jugada. Tuvo un juego de seducción. Marixa estuvo muy bien y se le nota aun en el agua su formación clásica, pero Juan Pablo tuvo dificultades. La nota fue un 4.
  • M.C.: De todas las performances esta fue la de efecto visual con más impacto por los agregados. Le pareció buena y la técnica de Marixa Balli estuvo precisa. A Juan Pablo lo vio un poquito torpe en las caídas al agua. De todas maneras le pareció una performance muy lograda. La nota fue un 9.
  • G.S.: Le pidió a Marixa que no se sienta la condenada. Coincidió que a Juan Pablo le faltó un poco de seguridad.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 9+4+8+? = 21+?
Bailaron al ritmo de «With or without you» de U2
La temática fue Formas

  • C.B.: Felicitó a Vanesa por la coreografía. Estuvieron parejos y con fuerza. Hubo un problemita chiquito en un truco que le pareció raro. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le gustó en la primera parte la coordinación y la elegancia. Después sí vio en la segunda parte un pequeño accidente en un truco y después se empastaron. El final fue pálido. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le encantó verlos porque es una pareja que le da luminosidad al certamen. Al emerger y sumergir se producen ciertas imprecisiones por la forma de la bacha. No la convenció del todo pero elogió el esfuerzo. La nota fue un 8.
  • G.S.: Coincidió con Jorge, porque Sofía Zámolo y Lucas tuvieron una imperfección que afectó el final.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+5+9+? = 22+?
Bailaron al ritmo de «I wanna know what love is» de Foreigner
La temática fue «Estatuas»

  • C.B.: Fue una coreografía impecable de Gastón, pero cuando comenzaron estaban un poco desparejos. Después tomaron el ritmo. En una sumergida de Jésica Cirio no estuvo muy bien. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le gustó mucho la coreografía y la distinción de los cuerpos greco romanos. La danza le interó mucho. Fuera del agua las acrobacias fueron impresionantes. Se empantanaron un poco cuando bailaron juntos en el agua. La nota fue un 5.
  • M.C.: Vio una performance lograda, porque hicieron un «slow» que requiere mayor precisión. El truco estuvo sensacional. Tuvo una gran belleza y hubo un refinamiento visual. Hubo una mínima imprecisión pero fue una fantástica performance. La nota fue un 9.
  • G.S.: La imagen de la pareja y la escenografía le hicieron ebocar el Cesar Palace de Las Vegas.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 9+5+9+ = 23+?
Bailaron al ritmo de «November rain» del Guns ‘n’ Roses
La temática fue «Ninfas marinas»

  • C.B.: Felicitó a toda la gente que hizo posible esta performance hermosa. Es la pareja que le puso más fuerza adentro del agua. Notó una sola falla en un truco. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le pareció una performance muy lograda. Hicieron figuras clásicas afuera. Hubo un pequeño accidente de coordinación dentro del agua, pero estuvieron bellos y agradables.. Al salir del agua Eunice Castro se vio muy bella. La nota fue un 5.
  • M.C.: Esta pareja tiene estilo y un gran refinamiento visual, ya tuvieron actitud de ganadores al entrar en escena. Hubo una mínima falla en la performance, pero le encantó. La nota fue un 9.
  • G.S.: Coincidió totalmente con sus compañeros.

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Octava Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

[poll id = 462]