El jurado se molestó con Flavio Mendoza en el Aquadance

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó el tan esperado Aquadance en una edición especial de «Bailando por un Sueño 2008», la quinta edición del exitosos concurso de baile de ShowMatch. Mientras cada una de las parejas del certamen realizaban sus coreografías en las dos grandes piletas, Flavio Mendoza, director general de esta ronda, estuvo junto a […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó el tan esperado Aquadance en una edición especial de «Bailando por un Sueño 2008», la quinta edición del exitosos concurso de baile de ShowMatch. Mientras cada una de las parejas del certamen realizaban sus coreografías en las dos grandes piletas, Flavio Mendoza, director general de esta ronda, estuvo junto a ellos y a sus coaches para apoyarlos pero la presencia del coreógrafo molestó a dos miembros del jurado.

«Me parece que no es para un 4», comentó Flavio Mendoza cuando Jorge Lafauci calificó el Aquadance realizado por Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Este comentario fue rápidamente objetado por el periodista que integra el jurado del certamen por lo que el coreógrafo dijo: «Me gustaría meterlo a usted a la pileta».

«El tiene su espacio en la previa del show, en donde es jurado de jurados, acá le pido que se abstenga de opinar», dijo Gerardo Sofovich recriminando que el bailarín critica en «La Previa», ciclo que se emite por Canal Magazine, los puntajes que los miembros del jurado ponen.

Recordemos que Flavio fue quien trajo el Aquadance a nuestro país luego de haberlo visto en «Zumanity«, un espectáculo erótico que realiza el Cirque Du Soleil en la ciudad de Las Vegas.

Comprar piletas