«No pares», el nuevo disco de Emanuel Ntaka

Emanuel Ntaka saltó a la fama al ser seleccionado en el reality show Popstars de entre 4000 jóvenes que auditaron en el Club Hípico Argentino, formando así parte del grupo «Mambrú» en el año 2002. Luego de cinco años de actividad, tres discos editados y exitosas giras, el grupo se separó en 2005. A tres […]

Extremista

Emanuel Ntaka saltó a la fama al ser seleccionado en el reality show Popstars de entre 4000 jóvenes que auditaron en el Club Hípico Argentino, formando así parte del grupo «Mambrú» en el año 2002. Luego de cinco años de actividad, tres discos editados y exitosas giras, el grupo se separó en 2005. A tres años de su último gran show, Emanuel presenta su primer disco como solista «No pares».

En «No Pares» han participado prestigiosos músicos argentinos y fue producido por él mismo Emanuel Ntaka y Daryus Carámbula para Tarántula Entertainment Group.

Entre los temas «Solo tu amor», «Para no enloquecer», «Muévete», «Soy de la tierra» y «Quiero ser feliz» son algunos de los temas de esta placa.

Agradecemos a Raúl Palavecino por la información.

Comprar discos de Mambrú

Los comentarios están cerrados.