Fotos de Natalie Weber, la prima de Adabel Guerrero

Revista Maxim de Noviembre incluye en sus páginas una impresionante sesión de fotos a Natalie Weber. Si bien su nombre aún no es conocido en los medios, ella no es otra que la hermosa y sensual prima de Adabel Guerrero y, tal como la participante de «Bailando por un Sueño 2008», la morocha no duda […]

Extremista

Revista Maxim de Noviembre incluye en sus páginas una impresionante sesión de fotos a Natalie Weber. Si bien su nombre aún no es conocido en los medios, ella no es otra que la hermosa y sensual prima de Adabel Guerrero y, tal como la participante de «Bailando por un Sueño 2008», la morocha no duda al momento de posar al desnudo frente a una cámara fotográfica.

En su charla con Maxim, Natalie Weber contó que inició su carrera como modelo pero rápidamente comenzó a estudiar baile y actuación para perfeccionarse y poder trabajar en un teatro de revista, lo cual encuentra mucho más atractivo que solamente caminar sobre una pasarela.

Mientras conversaba con la publicación masculina, Weber confesó que si bien con Guerrero dicen que son primas, este parentesco no es sanguíneo sino sentimental ya que ambas son muy amigas desde chicas y han crecido juntas.

En Maxim, Natalie confesó tener tan solo 22 años de edad y haber tenido muy pocas experiencias con los hombres ya que desde los 17 a los 21 años siempre tuvo el mismo novio. «Es como que recién ahora estoy conociendo gente. Pero no es fácil concretar. Encamarme por deporte no me va», dijo la hermosa primita de Adabel.

Si bien en las fotos de Revista Maxim no se ve a Natalie Weber completamente desnuda, ella se animó a realizar un topless y a jugar con una pistola Nintendo para alimentar los ratones de todos los hombres que ven estas imágenes.