Cuarteto de Federico Bal en Bailando por un Sueño 2012

Federico Bal y Yanil Garcia bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 24 de agosto, Federico Bal y Yanil García movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. El hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal criticó las peleas mediáticas de sus padres y luego realizó su performance con «Fue lo mejor del amor» de Rodrígo Bueno. El jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar, Federico Bal se mostró muy molesto por las discusiones mediáticas que están teniendo sus padres. Criticó que Carmen Barbieri haya dicho que Santiago Bal para ella era como una enfermedad que aparece cada dos por tres.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Carmen y Yanil en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Fedrico Bal y Yanil García: ?+8+7+6+10+3 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Comentó que durante 26 años nunca le faltó el respeto a Santiago Bal, nunca tuvo un amante y vendió hasta lo que no tenía para comprarle antibióticos cuando estaba enfermo, pero después de lo que le hizo con su madre, no puede respetar a ese hombre. Le pidió a la pareja y el coach que recuperen la alegría. Le gustó mucho el cuarteto que hicieron, porque fue 100% cordobés. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Vio muchas veces llorar a Carmen Barbieri, y eso le parte el alma, porque es una mujer que está sola y precisa más abrazos. Le pidió a Federico Bal que como hijo se acerque más a su vieja. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Entiende ambas partes, porque ella por esas cosas mediáticas también estuvo como un mes sin hablarse con Sofía, cosa que le destrozó el corazón. Las emociones muchas veces juegan en contra antes de bailar, pero ambos son muy carismáticos. La performance fue fallida y hubo mucha tención. Le recomendó a Fede que no mire tanto el piso. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Tampoco quiere opinar en pantalla sobre lo personal, pero señaló que a veces hay que tener en cuenta que ambos se equivocan. «A mí me pasa lo mismo con mi hija», comentó. Elogió la buena onda y energía que tienen Federico Bal y Yanil García, pero la previa los perjudicó. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: No quiso juzgar la parte personal. Consideró que los pasos de la coreografía quedaron en segundo plano porque estuvieron muy conectados, bailando como si estuvieran en una bailanta. La nota fue un10.
  • Marcelo Polino: Lamentó el incidente que vivió con Carmen Barbieri, pero le pidió que no reproche lo que él mismo hace. Le pareció muy desagradable y se vio transmitido en la pista. La nota fue un 3.