Cuarteto de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

24 de Agosto de 2012, 10:58pm | Por Brisa

Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este viernes 24 de agosto, Hernán Piquín y Noelia Pompa movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “Que ironía” de Rodrigo Bueno. El jurado del programa televisivo calificó con 46 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+10+10+8+10+8 = 46+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Mariela Anchipi por la coreografía, que estuvo muy bien defendida por Hernán Piquín y Noelia Pompa. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Elogió a Hernán Piquín porque es la danza misma y a la coach por la coreografía. Además señaló que el arte que presenta Noelia Pompa es hermoso, más allá de su simpatía. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Es muy reconfortante ver a esta pareja porque son únicos. Destacó la química que lograron Noelia Pompa y Hernán Piquín. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Felicitó a Anchipi porque hizo un trabajo fantástico. Consideró que Noelia Pompa fue un torbellino en este cuarteto. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Elogió lo que esta pareja está haciendo porque son una verdadera atracción de nivel internacional. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio, pero no le gustó el efecto Noelia pelota de bowling. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *