Eunice Castro es la favorita del Adagio de Novela

El día Lunes 3 de Noviembre finalizó la Vigésimo Séptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual los participantes bailaron al ritmo del Adagio de Novelas. En esta Ronda, Eunice Castro fue elegida por nuestros lectores como la favorita del certamen con el 19% de los votos. En segundo lugar quedó Laura […]

Extremista

El día Lunes 3 de Noviembre finalizó la Vigésimo Séptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual los participantes bailaron al ritmo del Adagio de Novelas. En esta Ronda, Eunice Castro fue elegida por nuestros lectores como la favorita del certamen con el 19% de los votos. En segundo lugar quedó Laura Fidalgo con el 15% de los votos, y en tercer lugar, Pampita Ardohain con el 15% de los votos.

Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron en la primer gala de Adagio de telenovelas ritmo de “Tan enamorado” de Ricardo Montaner, obteniendo 33 puntos. Si bien las devoluciones del jurado fueron muy buenas, la pareja quedó sentenciada por el gran nivel que tuvo esta ronda.

En el duelo del Adagio de Novelas, Eunice y Carlos fueron salvados en tercer lugar por unanimidad de entre las siete parejas sentenciadas.

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Séptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar en nuestras encuestas.

[poll id=»447″]