Carla Peterson convive con su novio francés

Hoy a las 22:30 hs. debutará «Los Exitosos Pells» por la pantalla de Telefe. Carla Peterson es una de las protagonistas de esta nueva comedia romántica que cuenta la historia de los engaños que se tejen tras una exitosa pareja de conductores del noticiero más visto de la televisión. Lejos de pasar por los problemas […]

Extremista

Hoy a las 22:30 hs. debutará «Los Exitosos Pells» por la pantalla de Telefe. Carla Peterson es una de las protagonistas de esta nueva comedia romántica que cuenta la historia de los engaños que se tejen tras una exitosa pareja de conductores del noticiero más visto de la televisión. Lejos de pasar por los problemas de su personaje de ficción, la actriz se fue a vivir hace pocos días con Julien Hyvrard, su novio francés.

No hay dudas que Carla Peterson se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que luego de haber protagonizado «Lalola«, una de las series más exitosas del año pasado; los mismos productores la han convocado para que encarne el personaje de Sol Casenave en «Los Exitosos Pells«.

Además, el plano sentimental de la actriz se ve lleno de alegría y felicidad ya que no tiene ningún tipo de problema en expresar el amor que siente por su novio. Tal es así que su camarín y su computadora personal están repletas de fotos de ellos dos juntos.