Los ganadores de Procrear deberán sacar un turno en ANSES

24 agosto 2012 | 8:03 horas |

Banco Hipotecario ProcrearEn pocas horas más, Lotería Nacional dará inicio al segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar que será financiado con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Una vez que se conozcan los números de cada uno de los grupos, los ganadores de ProCreAr deberán solicitar un turno en ANSES. Dicha solicitud se puede realizar por Internet mediante el sitio www.anses.gob.ar.

A partir de las 11 horas se realizará el segundo sorteo de los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario con terreno. Al igual que ocurrió con el primer concurso, aquellos que salgan beneficiados deberán sacar un turno en ANSES para las entrevistas individuales, en las cuales se deberá presentar toda la documentación que comprueba que se cumple con los requisitos del programa.

Para obtener el turno en ANSES solamente es necesario ingresar a www.anses.gob.ar, dirigirse a la sección “Pro.Cre.Ar” y hacer clic en el “Segundo Sorteo”. En dicho lugar, el ganador deberá ingresar su CUIT o CUIL y confirmar su turno, el cual indica la fecha y hora en la cual se deberá presentar.

Al momento de presentarse a formalizar su solicitud de un crédito ProCreAr para la vivienda, el ganador del sorteo deberá tener su turno impreso, lo cual puede ser realizado una vez que se confirma el mismo. Aquellos que por algún problema no hayan podido imprimir el turno en ANSES tienen la posibilidad de consultar el mismo reingresando en el sitio del organismo previsional con su CUIT/CUIL.

Un dato a tener en cuenta es que el solicitante deberá presentar en el Banco Hipotecario la siguiente información:

Carpeta con la documentación correspondiente al crédito solicitado: La misma debe de estar dividida en tres partes.

Documentación probatoria de ingresos: La preparación de la misma dependerá de la actividad que desarrolle el solicitante.

Documentación del terreno y la obra a realizar: Con esta información se armará el legajo técnico que contiene la documentación del terreno en el cual se construirá la vivienda y la obra que se realizará.



7 comentarios

  1. julian dice:

    donde puedo entrar para solicitar un turno para entrega de carpeta ya que en diciembre el 22 fui a la primera reunion y quiciera saber si todavia tengo tiempo yhasta cuando para enyregar la carpeta . gracias

  2. Sandra dice:

    Soy beneficiaria del sorteo para la compra de terreno y construcción; ya tuve mi precalificación y estoy intentando solicitar turno para el ingreso de la carpeta pero luego de ingresar los datos me indican que esta cerrada la solicitud de turnos. ¿Como tengo que hacer para acceder a ese turno, ya que tengo toda mi documentación para presentar ?

  3. NANCY dice:

    Necesito saber donde saco el turno para presentar carpeta. Tambien me dijeron el 17/02/2014 cuando fui a la preclasificacion que debo pedir por pagina de anses y no encuentro el lugar dentro de la pagina. Muchas Gracias-

  4. Hola dice:

    Hola me presente en el banco esta mañana y me dijeron que debo sacar el turno por la página del anses para presentar carpeta pero no encuentro como debo hacerlo me podrían ayudar.Soy beneficiaria de PRO.CRE.AR

  5. LORENA BEATRIZ dice:

    hola, disculpen la molestia, queria consultarles como tengo que hacer, porque yo sali beneficiada en el sorteo del 19/07/2013, tuve mi primer consulta en el bco. hipotecario de rosario, alli me dijieron que envie un mail con los recibos de sueldos, ya lo hice, y despues de 20 dias me contestaron que el importe que puedo recibir es de $400.000. Sé que ahora tengo que sacar el turno para presentar la carpeta con toda la documentación, pero nose a que direccion de mail tengo que enviar la solicitud del turno, les agradeceria si me lo pueden aclarar, para poder solicitar el turno, desde ya muchas gracias.

  6. laura dice:

    cómo se entiende que salio el n de grupo 075 como segui el sorteo y recibo un mail que entro para soteo de repechaje que no saben fecha y no hay datos ni pagina actualizada ni puedo volver a inscribirme….

  7. mario eduardo dice:

    qisiera me informen por fabor si sali beneficiado en el sorteo procrear de la vivienda gracias

Deja un comentario