Cuarteto de Ayelén Barreiro y Franco Cadelago en Bailando 2012

Franco Cadelago y Ayelen Barreiro bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves, Franco Cadelago y Ayelén Barreiro movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «A mover el boom boom» de la Mona Jiménez. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Franco en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelago: ?+6+4+3+9+4 = 26+?

  • Carmen Barbieri: Rescató de Ayelén Barreiro que tiene un oído maravilloso y Franco Cadelago la guía muy bien, pero a causa del acting ella se perdió mucho. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Consideró que hubo muchos errores en la coreografía, quizás con los enlaces. Le pidió a la coach que haga lucir los dotes de Franco Cadelago. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le pidió a la pareja que vuelva a calentar los motores. La nota fue un 4.
  • Aníbal Pachano: No le gustó lo que hicieron. Más allá de los enlaces, ella tiene un ritmo que tiene que ser usado. La nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: Entiende lo que dicen sus compañeros, pero para él, la nota que merece esta pareja es fue un 9.
  • Marcelo Polino: Criticó que se perdieron un poco y consideró que a Ayelén Barreiro le fue mal porque se puso la camiseta de San Lorenzo. La nota fue un 4.