Te adelantamos el Aqua Dance de Bailando por un Sueño

Esta noche en un programa especial de «ShowMatch«, Marcelo Tinelli dará inicio al tan esperado Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008» por la pantalla de Canal Trece. El comienzo de esta nueva ronda que promete hacer historia en el famosos concurso de baile televisivo competirá directamente con el debut de «Los Exitosos Pells», […]

Extremista

Esta noche en un programa especial de «ShowMatch«, Marcelo Tinelli dará inicio al tan esperado Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008» por la pantalla de Canal Trece. El comienzo de esta nueva ronda que promete hacer historia en el famosos concurso de baile televisivo competirá directamente con el debut de «Los Exitosos Pells», la nueva comedia de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena.

La presentación del Aqua Dance estará a cargo de Luciana Salazar, quien interpretará a una sirena futurista y a lo largo de la coreografía estará acompañada por dos bailarines que moverán sus cuerpos junto a ella por las dos piletas que construyó la producción de ShowMatch especialmente para esta ronda.

Extremista.com te adelanta una foto de una de las parejas del certamen ensayando arduamente para el AquaDance:

Comprar piletas en oferta